Cambios Importantes en la Pretemporada 2018 - League of Legends


Aquí les presentaremos las notas del Parche 7.22 
1- Runas Reforjadas 
(Visita este el siguiente link para saber mas del tema: Runas y Maestrías)
                Valor
                Dominación
                Brujería
                Inspiración
Les dejaremos también algunas recomendaciones de como armarlas aquí: Como armar las nuevas Runas y Maestrías
2- Campeones
Básicamente para mantener las sensaciones y acciones básicas que otorgaban las antiguas runas y maestrías en el juego temprano, se harán modificaciones a la mayoría de los campeones en aspectos como Vida, armadura o daño de ataque, así como también una nueva estadística llamada: Velocidad de ataque Adicional. 
3- Objetos
- Ahora todos los objetos de support tienen "Carterista" como efecto pasivo (Cada vez que pegues obtienes oro adicional)
Filo de roba hechizos:
Oro: Antes 8 -> Ahora 10.
          Daño: Antes 10 -> Ahora 13
          Colmillo de Escarcha
          Daño: Antes 15 -> Ahora 18
          (También le  mantienen el 10% de la reducción de enfriamiento)
Puñal del cazador :

Costo Combinado: Antes 250 -> Ahora 150 (costo total: 500)
          Campamentos necesarios para transformarse: Antes 3 -> Ahora 4
          Eliminado: Quitamos el enfriamiento entre campamentos.
4- Experiencia
- Eliminan: Si tienen un nivel menor al promedio de tu equipo, matar a alguien o asistir ya no otorgará experiencia adicional.
- Eliminado: Experiencia de Regreso: (Experiencia Bonificada que se obtiene cuando estás por debajo del promedio de nivel) Solo se obtiene con los monstruos grandes. Para así evitar que si estás por detrás y solo farmeando te pongas al mismo nivel que el contrario.
- Añaden: Ahora al hacerte los lobos a nivel 1, alcanzas el nivel 2.
Reducción de experiencia del primer despeje de gromps: Antes 25% -> Ahora 50%
Blue y Red:  200 antes -> 180 Ahora (Experiencia)
Trackeo de Jungla: Ahora todos los campamentos valen 4.
5- Daño adicional a monstruos y súbditos
Añaden: Los ataques básicos infligen 5 de daño adicional a subditos.
6- Súbditos, monstruos y oro de ambiente (y temas relacionados)
- Inicio de la partida: Antes 1:20 -> Ahora 1:10 (Salida de minions.)
- Aumentan la rapidez al salir de la base.
- Agregan 15 segundos a "Elige tu selección" para darle mas tiempo a escoger sus nuevas runas.
7- Sin limite de nivel
- Eliminamos el nivel 30 y el nuevo será infinito.

8- Los Pi se convierten en Esencia Azul
Básicamente lo que dice el titulo. Todos los Pi desaparecen y lo convierten en esencias azules. 
Aquí te dejo un truco para conseguir esencias. Como conseguir Esencias Azules
9- Nivel 1 al 30
Vamos a reducir el tiempo que toma llegar al nivel 30. Para mas información sobre los cambios, aquí te dejo las preguntas mas frecuentes de la pretemporada Preguntas frecuentes sobre la Pretemporada
10- Cambio a las mejoras
Eliminan los potenciadores de PI y solo dejan los potenciadores de experiencia.
 
Espero que os haya servido.

Gracias y un saludo.

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